Fabricantes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor del despacho dentro del Gran Santiago?

El despacho es gratuito si y solo si la compra de productos es igual o superior a $20.000.

¿Cuáles son las Comunas que se incluyen del Gran Santiago?

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

¿Despachan a Regiones, cuál es el valor?

Los pedidos a regiones o fuera del Gran Santiago, serán enviados por un operador logístico como Tur Bus u otro operador similar, cuyo costo es por pagar por el “cliente” en el momento de la entrega de los productos.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Un pedido normal dentro del Gran Santiago demora 72 horas hábiles, si es de regiones puede demorar hasta 7 días hábiles dependiendo de la región a despachar. Los pedidos a regiones que se reciban hasta las 9:00am del día Jueves se despacharan solo los días Viernes.

¿Instrucciones especiales o comentarios?

En el paso 3 de tu proceso de compra puedes escribir lo que desees, mientras más detalles mejor!

¿Despachan al extranjero?

No, lo sentimos pero por el momento no es posible. Sólo despachos dentro de Chile.

¿Tienen alguna tienda física donde poder visitarlos?

No, sólo vendemos a través de internet.

¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso o con una fecha de vencimiento no apropiada ?

  • PASO 1. Envíanos fotos de estos productos a info@atuhogar.cl dentro de los 3 primeros días que has recibido el pedido.

  • PASO 2. Una vez recibido el correo por atuhogar, realiza un envío por pagar en destino con los productos dañados ideal vía Turbus o Pulmann Bus a la dirección Las parcelas 5739, bodega 5B, Peñalolén, Santiago.

  • PASO 3. Una vez recibidos los productos, te devolvemos el dinero mediante una transferencia bancaria, envíanos tu nombre completo, banco, numero de cuenta, rut y mail para el envío del comprobante.

Gracias por preferir nuestra tienda on line, ante cualquier consulta escribanos a info@atuhogar.cl

Política de devoluciones y reembolso

Si el usuario registrado ha realizado una compra y requiere una devolución en dinero, debe acreditar el motivo de la devolución y coordinaremos las gestiones para hacer la devolución en efectivo por transferencia bancaria o abono a crédito para próximas compras. Para validar estas opciones, debe acreditar la razón de la devolución y esta debe ser dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Se coordinará el retiro del o los productos en cuestión en una próxima entrega.