El despacho es gratuito si y solo si la compra de productos es igual o superior a $20.000.
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
Los pedidos a regiones o fuera del Gran Santiago, serán enviados por un operador logístico como Tur Bus u otro operador similar, cuyo costo es por pagar por el “cliente” en el momento de la entrega de los productos.
Un pedido normal dentro del Gran Santiago demora 72 horas hábiles, si es de regiones puede demorar hasta 7 días hábiles dependiendo de la región a despachar. Los pedidos a regiones que se reciban hasta las 9:00am del día Jueves se despacharan solo los días Viernes.
En el paso 3 de tu proceso de compra puedes escribir lo que desees, mientras más detalles mejor!
No, lo sentimos pero por el momento no es posible. Sólo despachos dentro de Chile.
No, sólo vendemos a través de internet.
PASO 1. Envíanos fotos de estos productos a info@atuhogar.cl dentro de los 3 primeros días que has recibido el pedido.
PASO 2. Una vez recibido el correo por atuhogar, realiza un envío por pagar en destino con los productos dañados ideal vía Turbus o Pulmann Bus a la dirección Las parcelas 5739, bodega 5B, Peñalolén, Santiago.
PASO 3. Una vez recibidos los productos, te devolvemos el dinero mediante una transferencia bancaria, envíanos tu nombre completo, banco, numero de cuenta, rut y mail para el envío del comprobante.
Gracias por preferir nuestra tienda on line, ante cualquier consulta escribanos a info@atuhogar.cl
Si el usuario registrado ha realizado una compra y requiere una devolución en dinero, debe acreditar el motivo de la devolución y coordinaremos las gestiones para hacer la devolución en efectivo por transferencia bancaria o abono a crédito para próximas compras. Para validar estas opciones, debe acreditar la razón de la devolución y esta debe ser dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Se coordinará el retiro del o los productos en cuestión en una próxima entrega.